Desde el día 10 al 14 de noviembre del año en curso, l@s docentes, rectores y estudiantes nominados a dicho premio, estuvimos alojados en el hotel Dann Carlton de Medellín, con el fin de poder asistir a una serie de actividades previas a la noche de gala donde se premiaría los "mejores" proyectos presentados.
Al compartir con varias personas se encuentra una gran variedad de experiencias, novedosas, llamativas, impactantes, curiosas y otras cuantas comunes en el ámbito educativo, sin desconocer que el gran esfuerzo de cada quien, se valora y debe reconocer.
El proyecto de comunicaciones de la IEBCA, no fue ganador en este evento formal que se realizó el día miércoles 13 de noviembre, quedando una gran nostalgia y algo de decepción por los procesos de selección, pero rescatando que el mayor logro y se puede decir un verdadero PREMIO, son los avances y desarrollo de habilidades en cada uno de los integrantes del equipo de comunicaciones.
El proyecto tiene un gran reto y es seguir brindándole este espacio a niñ@s, jóvenes y adultos para que a través de éste sigan encontrando la luz que los guiará a su proyecto de vida.
No recibimos un premio material el cual todos lo anhelamos, pero logramos un reconocimiento moral que con transparencia hemos merecido.
Equipo de Comunicaciones ¡Ánimo! que esto apenas comienza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario